Hardware - Reconocimiento de Hard Drive

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reconocimiento de Hard Drive

Publicado por Jaime Argueta (1 intervención) el 15/02/2012 20:12:35
Buenas tardes.

He adquirido una nueva maquina, y al momento de instalar windows xp sobre un nuevo disco duro, se realizan todas las operaciones de formateo de la unidad, copiado de archivos basicos de windows, posteriormente la maquina se reinicia y continua con la instalacion y configuracion de la cuenta del administrador y de la red, en ese momento se me presenta una pantalla azul donda ya no puede continuar con la instalacion por un fallo en la configuracion y que windows se ha apagado para evitar daños en el sistema. Anteriomente tenia instalado rhel 5 y no habia tenido ningun problema.

Luego intente instalar windows 7, pero al momento de comenzar el programa de instalacion me pide que ingrese un cd o usb con los drivers del disco duro. Me he fijado que el disco duro se mantiene inactivo en esta operacion.

Mi computadora es un intel core 2 duo de 1.8 Ghz y mother board intel.

De antemano, muchas gracias por la ayuda brindada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Reconocimiento de Hard Drive

Publicado por xve (152 intervenciones) el 15/02/2012 23:39:36
Por lo que comentas, perece ser un problema de hardware... no se muy bien que puede ser, pero revisa que todos los ventiladores del PC funcionen correctamente... prueba que todas las conexiones estén bien apretadas.
Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar