Hardware - Formato de HD

 
Vista:

Formato de HD

Publicado por Wfrancisco (11 intervenciones) el 23/03/2002 18:46:43
Hola a todos he oido que haciendo un formato de bajo nivel en un HD puedo ampliar el tamaño del disco el formato es bit por bit....
la pregunta que tengo es que software se debo utilizar
Gracias
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de HD

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 23/03/2002 19:39:21
No se a que te refieres con "ampliar" pero cada disco se formatea de forma diferente dependiendo de la marca y el modelo, mira en la página del fabricante de tu disco para bajar el programa en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de HD

Publicado por jhon jairo (8 intervenciones) el 28/03/2002 00:02:49
con un formato a bajo nivel no amplias de ninguna manera el tamaño del disco duro, lo unico es que tumbas cualquier clase de virus, nunca podras recuperar la informacion que tenias y puedes asi recuperar un disco duro que presente sectores defectuosos (ojala con una board 286 o 386). hay otra manera de apartar sectores defectuosos .... con software.

Tu disco duro lo puedes ampliar despues de tener windows instalado y corres DRIVESPACE en INICIO,PROGRAMAS,SISTEMA,HERRAMIENTAS DEL SISTEMA. seleccionas la unidad a comprimir y asi sigues..., puedes casi duplicar tu disco duro (depende de la CLASE DE ARCHIVOS) Consejos de DriveSpace

Este archivo pretende responder a algunas de las preguntas más comunes acerca de DriveSpace. Para obtener información adicional sobre DriveSpace, consulte "Liberar espacio con DriverSpace" en el Manual del usuario de MS-DOS o el Apéndice al Manual del usuario de MS-DOS, o consulte el comando <DRVSPACE>.

Que hace exactamente DriveSpace?

DriveSpace es un programa de compresión de discos, que puede guardar mas archivos en menos espacio mediante un m‚todo de almacenamiento mas eficiente. La mayoría de los archivos se almacenan de forma bastante ineficaz, en cierto modo semejante a una esponja, con gran cantidad de orificios vacíos. Si la exprimimos, la esponja se hace temporalmente mas pequeña, pero al soltarla vuelve a su forma y tamaño normal. Al comprimir una unidad, DriveSpace "comprime" los archivos de esa unidad hasta convertirlos en lo mas pequeño que sea posible, y valga aquí la analogía de la esponja. Un archivo almacenado en una unidad comprimida se mantiene "comprimido" hasta el momento de utilizarlo. Cuando se carga el archivo en la memoria, Dr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar