Hardware - pc demasiado lento, posible problema Disco Duro??º

 
Vista:

pc demasiado lento, posible problema Disco Duro??º

Publicado por localhost (12 intervenciones) el 09/03/2012 15:02:47
hola, a ver les comento, ten un pc, con aproximadamente un año de antiguedad, lo tenía con windows 7, pero me iba super lento, hasta tal punto que podía tirarme así como 5 minutos para abrir mi pc y para encerder o apagar ya ni cuento, el caso es que estaba continuamente trabajando el disco duro, o al menos eso pareco por el led del disco duro. Como iba tan lento, me decidi a formatear, tras instalar windows 7 y reiniciar unas 3 o 4 veces para instalar todo, el pc vuelve a ir igual de lento, tamiben he probado a formatear de nuevo e instalar el xp, y lo hace, pero solo para la instalación del xp, se va a llevar una mñna entera.

he hecho el scandisk y detectó algunos sectores defectuosos en el disco duro, pero se supone que los anula, pero el sistema sigue igual, y me temo que el problema esta en el disco duro, pero todo lo que pruebo es en bano

El equipo es un i3 con 4Gb DDR3 y 320 Gb de disco duro. Alguien sabe a que se puede deber esto,??? estoy desesperado. En cualquier caso muxisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pc demasiado lento, posible problema Disco Duro??º

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 10/03/2012 11:22:10
Entiendo que estas hablando de que tanto Windows 7 como Windows XP son las versiones de 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pc demasiado lento, posible problema Disco Duro??º

Publicado por francisco (21 intervenciones) el 28/03/2012 02:33:57
Revisa que las memorias instalas no esten en conflicto, pudiera ser el bus entre ellas o entre la memoria y la tarjeta madre, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar