Hardware - Conexión wifi con problemas.

 
Vista:

Conexión wifi con problemas.

Publicado por luaros (1 intervención) el 23/04/2012 11:27:30
Hola tengo un problema y lo voy a exponer a ver si alguien tiene alguna solución.

El tema está en un portátl W7 Home, que se conecta por wifi a un router de Orange. Antes de cambiar a Orange, con Movistar todo funcionaba correctamente.
Aparentemente el icono de conexión aparece correcto. Abro internet explorer, éste se queda pensando y al final en el icono de la conexión wifi me aparece el simbolo de admiración, me pone conexión limitada y el navegador me dá error. Si cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, y rapidamente clico sobre el icono de wifi para desplegar la lista de redes, el navegador funciona correctamente y me abre google.
El firewall así como el antivirus los tengo detenidos.

El portátil está configurado con ip y dns automaticas igual que otro portátil que tengo y que funciona correctamente.
He cambiado en el router el nombre de la red y la clave así como la seguridad pero me sigue igual.

Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea y si necesita más info que me lo diga.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder