Hardware - Acceso a memoria no valido...

 
Vista:

Acceso a memoria no valido...

Publicado por Grillo (5 intervenciones) el 02/04/2002 15:22:37
Una vez mas recurro a ustedes pues tengo un nuevo problema,
lo que pasa es que se me muestra un mensaje que dice "este programa a efectuado una operacion no admitida y se cerrara" cuando pulso el boton para ver los detalles me dice lo sig. "este programa a efectuado un acceso a memoria no valido", yo en un principio pense que era la memoria la que estaba mal, pero alguien me dijo que podria ser el software, alguien puede orientarme hacerca de lo que esta pasando y de que es lo que significa eso de acceso a memoria no valido???

de antemao muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a memoria no valido...

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 02/04/2002 20:25:58
Esto se puede deber a dos problemas, uno es cuando un programa intenta asignarse para sí memoria que está usando otro programa o el propio Windows, o bien, el programa intenta asignarse recursos que estan siendo usados en modo exclusivo por otro programa o Windows, en ambos casos Windows, si el programa en cuestión no es capaz de resolver este problema, salta con el famoso "... ha efectuado una operación no válida", en la practica el usuario poco puede hacer mas que verificar que las DLL que requiere el programa sean las correctas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a memoria no valido...

Publicado por Grillo (5 intervenciones) el 02/04/2002 22:52:03
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar