Hardware - Recomendar grabadora

 
Vista:

Recomendar grabadora

Publicado por WEBMaister (21 intervenciones) el 04/04/2002 00:31:00
Estoy entre LG y Creative aunque no se si alguien tenga alguna otra recomendacion, que no sea tampoco la mas costosa, sobre esto no se si tenga caso adquirir la mas rapida actualmente o si esta bien una que grabe a 16 x, ¿cual de las marcas tienen menos incidencia de errores a la hora de transferir los datos?, cualquier sugerencia es bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendar grabadora

Publicado por Lubo (5 intervenciones) el 12/04/2002 07:01:51
Bueno, lo primero Creative = 0, LG la mejor grabadora que existe ahora en estos momentos, ya que lleva un sistema de protección de insuficiencia de datos y regula la velocidad de grabación para que no se jodan los CD's.

Las tienes disponibles en el mercado en 16x10x40, 24x10x40x y lo maximo de 32x10x40 recien sacada al mercado, y te digo que un ordenador potente, con un buen lector de CD ó DVD o un disco duro rapido, se asegura los 16x de grabación fijo.

Suerte y al toro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendar grabadora

Publicado por Lubo (5 intervenciones) el 12/04/2002 07:02:11
Bueno, lo primero Creative = 0, LG la mejor grabadora que existe ahora en estos momentos, ya que lleva un sistema de protección de insuficiencia de datos y regula la velocidad de grabación para que no se jodan los CD's.

Las tienes disponibles en el mercado en 16x10x40, 24x10x40x y lo maximo de 32x10x40 recien sacada al mercado, y te digo que un ordenador potente, con un buen lector de CD ó DVD o un disco duro rapido, se asegura los 16x de grabación fijo.

Suerte y al toro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendar grabadora

Publicado por djpc2001 (22 intervenciones) el 13/04/2002 02:49:28

La mejor grabadora que puedas comprar, va a depender para lo que la necesites, me refiero a que si quieres grabar cds de juegos protegidos, no te va a servir cualquier grabadora, o para copiar cds de musica protegidos tampoco te sirve cualquiera, yo realmente he probado la grabadora LG de 16x, y en un computador con 64 ram, 400 Mhz, Pentium II , disco duro de 6 GB, funciona bien, demora 5 minutos un cd completo de 650 MB, pero no la he probado para copiar cds protegidos, no se si puede tampoco si se puden copiar los cds de Playstation, que también tienen protección.
Tendrás que definir antes de comprarla para que la necesitas y luego informate de las características buenas y malas de las diferentes marcas que existe.

Yo personalmente he leido, porque no la he probado, que la Grabadora Plextor es la Mejor, el problema que es mas cara que las demas, tu decides amigo,

saludos desde chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar