Hardware - Problemas con el INFINITUM

 
Vista:

Problemas con el INFINITUM

Publicado por Roberto (10 intervenciones) el 05/04/2002 12:20:57
Tengo un cybercafe y lo tengo con el servicio de internet INFINITUM , el de la tecnologia ADSL, el problema que presenta este servicio es que no puedo mandar ni recibir correos en ninguna de mis estaciones de trabajo, sea cualquier servicio de mesangeria ( hotmail, yahoo, latinmail, etc). El detalle es que solamente en el servidor si puedo mandar y recibir correos y puedo visitar cualquier pagina cosa que no pasa en las estaciones de trabajo, ¿ a que se debera ?

alguien de ustedes me podria ayudar a resolver mi problema, de antemano muchas gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el INFINITUM

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 05/04/2002 19:05:34
No conozco INFINITUM (supongo que será un ISP) pero el problema que tienes aparenta ser un problema de configuración del proxy, ¿tienes un proxy instalado en el servidor?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el INFINITUM

Publicado por ROBERTO (10 intervenciones) el 06/04/2002 12:54:49
Gracias por contenstar Diego, mira Infinitum asi se le llama al servicio de internet con la tecnologia ADSL, el proveedor de este servicio es TELMEX ( aca en Mexico ) y si utilize un proxi, me imagine que pudiera ser eso, pero tambien sigue con ese mismo problema aun sin Proxi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar