Hardware - Actualización de PC

 
Vista:

Actualización de PC

Publicado por Poda (1 intervención) el 26/06/2012 02:53:19
Buenas gente.
Mi idea es ir actualizando mi PC, ya que la compré hace unos 4/5 años y veo que me estoy quedando jajaja.
Lo que quiero actualizar es el mother, el micro y la ram, ya que seguramente, si actualizo las cosas por separado, me va a hacer cuello de botella algo.
Les digo lo que tengo:
Mother ASUS M3A78, Micro AMD Athlon II 620 x4, RAM G.SKILL 1066 2GB DDR2, Fuente Coolermaster 500w, Nvidia GT 240.
Les puse la fuente y la placa de video para que también tengan en cuenta eso.
La idea es cambiar las 3 cosas que les dije. No sé realmente que tan buenas son las cosas que tengo, sé por ejemplo que las RAM están las DDR3, y cosas así, pero muy básico.
La cosa es que me digan un mother, un micro y la ram, para poder actualizarme más o menos piola. Tengo pensado poner Win7 en mi PC, así que tengan en cuenta esto también. Lo único que pensé es en poner mínimo 4GB de RAM, lo demás ni idea.
También si me pueden dar una mano con los precios que salen lo que yo tengo en la PC; para ver si después puedo sacarle unos pesos.
En fin, eso simplemente, si alguno me da una mano, agradecería banda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Actualización de PC

Publicado por xve (152 intervenciones) el 26/06/2012 08:17:00
Hola Poda, esto dependerá mucho de lo que te quieras gastar... yo te recomendaría un Intel I7 con 6 u 8 GB de RAM, ya que dentro de 4 días viene Windows 8 que consume bastante mas RAM.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización de PC

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 30/06/2012 03:22:21
Hola:

Sin necesidad de deshacerte del equipo que tienes, ese motherboard soporta 8 GB ram DDR2 claro, también soporta los micros Phenom, eso y poner un Disco Duro de 500 GB con su correspondiente cooler, sería más que suficiente.

Pero si me indicas que tipo de aplicaciones quieres correr además de Windows 7 (que es solo maquillaje) pues estarías más que servido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar