Hardware - AYUDA!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!

Publicado por Alejandro Lopez (2 intervenciones) el 09/04/2002 00:19:04
Despues de formatear mi disco duro, en mi PC de 166 MHZ (JE JE JE un poco antigua no?), no puedo hacer que me reconozca el driver para en CD ROM, trate de todas maneras con disco de WINDOWS SETUP, 95 y 98, tambien intente hacerlo desde el DOS, me sale el siguiente mensaje.

Device dirver not found: 'MSC000'
No valid CDROM device driver selected

Alguien puede ayudarme en este problema?

De antemano MUCHAS GRACIAS!!!!!

alf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!

Publicado por JonaRam (1 intervención) el 10/04/2002 15:14:05
hola

1 entra al setup de la bios y prueba si te detecta el cd-rom.
2 prueba con otro lector de cd, asi descartaras si el lector esta bueno o malo.
3 actualiza tu pc.............

dudas solo escribe....
chaolin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!

Publicado por djpc2001 (22 intervenciones) el 13/04/2002 02:19:05

Hola, si lo que necesitas es instalar windows de nuevo, prueba entrando a la bios y cambiando la primera unidad de booteo, o sea por omisión siempre lee la disquetera, busca esta opcion ( bot device o parecido) y selecciona como 1er bot device, el cd-rom, segundo la disquetera, y cuando reinicies el pc haslo con el disco de instalación de Win98 en la unidad de CD ROM, con esto se iniciará la instalación de windows automaticamente desde el Cd, sin necesidad de drivers.

Si no encuentras esta opción en la bios, significa que tu bios no soporta iniciar desde el cdrom, con lo cual no te resultará.

Prueba y si no te resulta, te puedo ayudar de otra manera, responde luego si, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar