Hardware - Problemas de particiones

 
Vista:

Problemas de particiones

Publicado por Efraín (2 intervenciones) el 10/04/2002 01:19:21
Tengo problemas con las particiones de mi HDD, hay una partición \"fantasma\" que me la marca como unidad de red, y como partición lógica dentro de una extendida. Esto hace que mis particiones se encimen y hace parecer que es un HDD de 60 Gb cuando es de 40, alguien me puede ayudar?? cómo elimino todas las particiones, con fdisk de Linux no puedo hacer nada, me dice que la tabla de particiones está corrompida, y con el de DOS no la puedo eliminar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de particiones

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 10/04/2002 14:50:52
Has intentado hacerlo con el PARTITION MAGIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de particiones

Publicado por Chivito (1 intervención) el 12/04/2002 20:23:17
Fijate si lo podes hacer con fdisk desde el DOS y sino no se que vercion de linux tendras pero yo con Mandrake 8.1 inserto en CD como para instalarlo y cuando llega a la parte de particionar disco elimino las particiones.De hay quita el cd y reinicia la maquina y con fdisk vuelve a crear las particiones fat 32.

Salud2 y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de particiones

Publicado por Efraín (2 intervenciones) el 13/04/2002 13:50:07
Muchas gracias, ya pude arreglar el problema =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar