Hardware - QUICK RESTORE COMPAQ PRESARIO 4506

 
Vista:

QUICK RESTORE COMPAQ PRESARIO 4506

Publicado por Willy R (3 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Si es posible que alguien me envie via e mail una copia del CD Quick Restore de Compaq Presario 4506. Se que es extenso, pero no encuentro en ninguna direccion de internet. SUGERENCIAS

Gracias
WR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUICK RESTORE COMPAQ PRESARIO 4506

Publicado por george1 (1 intervención) el 24/12/2000 00:00:00
necesito el quick restore de la compac para una maquina de un amigo..
necesito los drivers de la serie 4440 de modem,infrarrojos,sonido,video.
gracias por su ayuda.
thanks..
atte: george1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUICK RESTORE COMPAQ PRESARIO 4506

Publicado por ronald (1 intervención) el 28/07/2008 02:07:46
necesito el quick restore de la compac
necesito los drivers de 4506 de modem,infrarrojos,sonido,video.
gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUICK RESTORE COMPAQ PRESARIO f756la

Publicado por Jesus Ormachea (1 intervención) el 09/04/2009 18:51:48
Por favor, alguien que me pueda proporcionar el quick restore de la compaq presario f756la pues no me funciona la camara en niguna platafoma de windows, inicialmente funcionaba hasta con xp, pero ahora que no funciona vi en los foros que el chip nvidia tiene problemas y quiero ver si es por alli la cosa para que enviar el equipo por garantia, pero como se sabe el equipo debe enviarse con la version de windows que tenia, asi sea la peor de microsoft.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar