Hardware - Dos puertos LPT

 
Vista:

Dos puertos LPT

Publicado por Ely (5 intervenciones) el 12/04/2002 11:04:33
Hola,

Tengo dos impresoras para instalar a una pc, y quiero saber si puedo instalar dos puertos, para poder seleccionarlas por software y como se hace.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos puertos LPT

Publicado por djpc2001 (22 intervenciones) el 13/04/2002 01:46:28

Hola, es mas fácil que compres un switch para conectar las dos impresoras a el, y este switch conectarlo al computador, la gracia es que trae una perilla para seleccionar por ejemplo impresora 1, 2, 3 o mas, depende del modelo que compres.

Debes instalar las dos impresoras en el computador (software), y cuando quieras imprimir en alguna de ellas seleccionas la impresora por ejemplo en el word y colocas la perilla del switch en la impresora que seleccionaste.

Si no te queda claro, consultame, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos puertos LPT

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 13/04/2002 19:46:59
Puedes poner tantos puertos paralelos como te lo permita el espacio fisico en la mother pero solo puedes usar 4 de ellos al mismo tiempo. Seguramente si vas a una casa de electronica o computación y preguntas por placas de puerto paralelo ellos sabrán de qué estas hablando. Instalarla y configurarla es cuestión de leer el manual que acompaña la placa pero es preferible que lo haga una persona con experiencia.
En cuando a cómo elegir por cual impresora imprimir si usas Windows pues es cuestión de instalar los drivers de la impresora conectada al nuevo puerto y, cuando des la orden de imprimir, se imprimirá en la que esté predeterminada de Windows, aunque hay programas que te presentan un cuadro (el MS Word me viene a la mente) donde puedes elejir a cual de ellas quieres imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar