Hardware - No puedo encender mi torre atx

 
Vista:

No puedo encender mi torre atx

Publicado por Edder (1 intervención) el 13/04/2002 11:35:03
Acabo de cambiar la motherboard de una torre antigua a una torre atx. Tuve muchos problemas con la pasada y el acomodo de la board (sobre todo en el acomodo de los puertos), pero lo que ahora me deja desconcertado es que para poder prenderla debo conectar el monton de cablecitos que vienen de power, reset, etc. (cosa que no pasaba con la anterior). Espero que alguien por favor me de una especie de mapa de donde conecto cada cable, o al menos el del power. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo encender mi torre atx

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 13/04/2002 20:17:53
No basta con que la fuente sea ATX, ¡la mother también debe serlo!, si la mother no es ATX, olvidalo, vuelve al antiguo gabinete. Ahora si sí lo es entonces veras que el cable de poder ATX entra en un solo lugar en la mother y de una sola forma, no hay manera de errarle, luego el par de cables del botón de encendido debe ir a un par de pines, generalmente estan en un grupo de pines en un borde de la mother, y generalmente estan marcado como POWER e indicado cual de los dos es el positivo. Si tienes problemas recuerda, "cuando todo falla lea el manual" :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar