Hardware - A ver si ne Pueden Ayudar

 
Vista:

A ver si ne Pueden Ayudar

Publicado por newbie (1 intervención) el 14/04/2002 01:14:53
Hola como estan, mi pregunta no se si sera de esta area, pero bueno se la voy hacer, mi problemas es ke necesito hacer un cd restore de unas computadoras que llegaron a la compañia donde trabajo, el problema es ke la informacion total que tiene en disco es de 8.45Gb,(por lo ke seran varios cd's) y ademas vienen con WINXP con particion NTFS, he hecho el cd booteable(con el nero) pero como la particion es ntfs me manda un error de ke no existe particion, bueno si tienen alguna idea de como se puede realizar esto se los agradeceria o ke me mandaran algun link de a;gun programa ke haga algo parecido y ke trabaje con particiones NTFS. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver si ne Pueden Ayudar

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 14/04/2002 16:27:02
Creo que el Norton Gosht te ayudará mas, dado que te crea una imagen digital de lo que tengas en el disco. Quizá como tu dices, 8,5 GB sea mucho para un CD. Ahora problema con NTFS no te va a dar, al menos a mi no me lo ha dado para W2000, que tambien lo usa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar