Hardware - problema de velocidad

 
Vista:

problema de velocidad

Publicado por Jose Carlos Vera (2 intervenciones) el 14/04/2002 01:39:28
Anteriormente habia echo la misma pregunta, y continuo con problemas.

Cambie la maquina que tenia por una mother board intel 845 y un procesador P4 a 1.9 G., con 128 en memoria. Tambien una tarjeta de video con 64 m. GeForce2 mx-400 con chip nvidia y estoy utilizando el sonido de la mother board. El problema es que me reproduce tanto video como algunos archivos mp3 apreciablemente rapido. No existe video en cualquier formato que reproduzca a una velocidad normal.
Lo mismo me sucedia con mi anterior maquina intel 815 a 933 mhz y tarjeta de video riva tnt2, por lo tanto decidi actualizar mi maquina y comprar una tarjeta de video mejor a ver si con eso se resolvia mi problema. PERO NADA!

Ojala y me puedan auxiliar pues no creo ser el unico que le alla pasado esto.

Mil Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de velocidad

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 15/04/2002 07:54:15
Debes tener problemas con los codecs de sonido, prueba quitarlos y volverlos a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de velocidad

Publicado por Jose Carlos Vera (2 intervenciones) el 15/04/2002 08:36:42
Gracias, no me despido, lo voy a intentar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar