Hardware - Pérdida de partición! SOS!!!

 
Vista:

Pérdida de partición! SOS!!!

Publicado por Estrella (1 intervención) el 14/04/2002 16:31:29
Hola, a ver si me podéis echar una mano! Me ha desaparecido una de las particiones de mi disco duro y necesito saber si hay algún modo de recuperarla (no ha habido formateo) "toquiteando" la MBR o con algún programa que lo haga ¡sin borrar los datos de la partición!
Por si sirviera de algo lo ocurrido es algo así:
-Tenía un disco duro de 8GB particionado, win98, ambas FAT32 (no puedo asegurar que la segunda partición fuera extendida o primaria).
-Le pasé un master (win98) con el Norton Ghost a la partición activa (carga de imagen a partición).
-Hala! Cuando reseteo mi PC he perdido la unidad "D"!!
-Qué ha pasado? Ni idea... He hecho pruebas con el Partition Magic creando una partición en el mismo lugar donde estaba la otra pero se lo carga todo (la prueba la hice en otro PC..)
*Alguien me puede explicar o decir alguna web que me pudiera ayudar a recuperarla???

Socorro!! Miiiiiiiiiiiiil gracias a quién me pueda ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pérdida de partición! SOS!!!

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 15/04/2002 07:59:33
Prueba con el Easy Recovery que en el mejor de los casos recupera copiando particiones borradas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar