Hardware - error epson tmu220

 
Vista:

error epson tmu220

Publicado por andy (4 intervenciones) el 14/11/2012 14:37:56
hola amigos, tengo un problema instale la impresora en widows 7 y me imprimere, pero el erros es que al imprimir continuo la segunda factura sale corrida, es decir, las letras salen muy arriba en la parte de los logos. ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

error epson tmu220

Publicado por xve (152 intervenciones) el 15/11/2012 07:22:17
Hola Andy, por lo que me comentas, parece ser problema de la altura del papel...
Al imprimir la tercera factura como sale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error epson tmu220

Publicado por andy (4 intervenciones) el 15/11/2012 19:21:02
se me va corriendo hacia arriba, es decir, entre mas imprimo mas arriba sale las letras. la primera sale bien la segunda un poco mas arriba la tercera ya interfiere con los logos de la factura y asi va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

error epson tmu220

Publicado por xve (152 intervenciones) el 15/11/2012 22:09:22
Creo que el problema es la definición de la altura del papel... cambia el tamaño del mismo haber si te varían las separaciones.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error epson tmu220

Publicado por adny (4 intervenciones) el 16/11/2012 15:41:18
si ya pero nada, y trate dedarle saltos ( 0A ) en los comandos y bien pero al igual se corre tras varias facturas.

en xp me trabajaba bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

error epson tmu220

Publicado por xve (152 intervenciones) el 16/11/2012 15:49:43
Andy, estas utilizando los drivers de la impresora? o estas imprimiendo directamente sin los drivers?
En algunos casos, hemos tenido problemas por no utilizar los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error epson tmu220

Publicado por andy (4 intervenciones) el 16/11/2012 16:09:55
si con los drivers he bajado varias versiones pero todas meimpimen igual, tambien probe con generit/ text y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar