Hardware - Aver quien puede ayudarme

 
Vista:

Aver quien puede ayudarme

Publicado por MARTIN (8 intervenciones) el 15/04/2002 22:16:15
Hola,tengo una computadora pentiem III con win2000 y el problema que tengo es que de repente se apaga totalmente,y no tengo ni idea de que podra ser,tambien cuando uso mucho tiempo el cd empieza a fallar y ya no reconoce ningun cd como que se calienta y empieza a fallar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aver quien puede ayudarme

Publicado por krash override (3 intervenciones) el 17/04/2002 04:42:19
hola

te recomiendo que bajes el programa e instalele el win 98 o millenium y lo pruebes , si siguen las fallas entoncs debes llevarlo a algun tecnico para que revise el hardware por que esta fallo.

de lo contrario el problema estaba en win2000.

suerte y byes..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aver quien puede ayudarme

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 19/04/2002 06:21:04
mira amigo un caso similar me paso en mi trabajo la pc de un usuario se a pagaba de repente y no dejaba abrir ningun archivo. el usuarui dijo que habia resibido un correo extraño. lo cual checamos con un antivirus y en efecto el quipo estaba infectado un virus afecto la maquina provocando esos problema . la verdad tu bimos que formatiar la maquina y cargar de nuevo los programas ya que el virus afecto archivos del sistema.
checa por ese lado correle el antivirus al quipo. en caso que no sea asi vuelve a escribir a la web si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar