Hardware - Ayuda con mi pc ! suena mucho !

 
Vista:

Ayuda con mi pc ! suena mucho !

Publicado por Snake (4 intervenciones) el 16/04/2002 05:47:33
Mi problema es el siguiente..
Cuando dejo mi pc sin hacer nada,o cuando trabajo transcurrido un tiempo de +- 2 minutos comienza el tipico ruido cuando uno enciende el pc, como si estubiera habriendo programas,... (ahora suena !! ) suena el disco como si buscara algo...pero luego para....pero sigue nuevamente !

Ayuda urgente,...me vuelve LoCo !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una sola idea

Publicado por Yton (25 intervenciones) el 16/04/2002 14:24:34
A veces sucede cuanto el anti virus está programado para rastrear todos los archivos en todas sus actividades, esto se nota mejor porque observas la luz roja del =DD= encendiéndose; también conviene observar si tus cables internos no está demasiado cerca del ventilador del procesador y de la fuente lo que los hace vibrar /// ojalá halles respuesta \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi pc ! suena mucho !

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 17/04/2002 05:55:36
Además de que sea el antivirus que tienes instalado (ignoro cual es) como bien dijo Yton, otro responsable es el FindFast del Office cuyo ejecutable es el OSA.EXE, cuando la máquina queda inactiva actua reindexando los archivos de Office lo que causa mucha actividad de disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo resolvi !!. muchas gracias

Publicado por snake (4 intervenciones) el 20/04/2002 02:28:22
El problema era el Norton 2002

muchas Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar