Hardware - Alguien sabe????

 
Vista:

Alguien sabe????

Publicado por sahuesos (1 intervención) el 17/04/2002 05:48:37
Buenas necesito que laguien me responda con suma urgencia el siguiente error:

cuando instalo el modem(motorola sm56) me sale el siguiente mensaje "UNABLE NO DETERMINE THE INSTALLED COMUNICATION PORT, PLEASE CONTACT TECHNICAL SUPORT"

Entro al administrador de dispositivos y como dispositivos no reconocidos en otros me salen estos:

PCI COMMUNICATION DEVICE
PCI SYSTEM MAGNAMENT BUS

cada vez que quiero acceder a internet por el modem me sale que no esta bien configura, que no lo reconoe al parecer.

AYUDA POR FAVOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe????

Publicado por krash override (1 intervención) el 17/04/2002 14:35:36
hola

es refacil, el no se conecta debido a que no estan instalados los controladores.

cuando comprastes el modem te deberian haber entregado un cd con los controladores.

luego inserta el cd en la unidad, ve al administrador de dispositivos, click en MI PC - PROPIEDADES luego buscas el PCI COMMUNICATION DEVICE y le das propidades, luego click en actualizar controlador, luego te sale una ventana dale continuar , luego continuar , luego quita todas las marcas de verificacion menos la que dice especificar una ubicacion y colocale que busque ne la unidad de CD-rom el buscara el controlador mas acertado para el equipo.

si todo sale bien el programa habra instalado el controlador del modem despues cierra todo y reinici el equipo.

luego verifica que se instalo correctamente por que ya no le aparece el signno de interrogacion que antes tenia.

has lo mismo con los denmas que no tengas instalados y trate de buscarles sus respectivos controladores.

suerte y byes............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar