Hardware - asesorias

 
Vista:

asesorias

Publicado por [email protected] (5 intervenciones) el 19/04/2002 06:57:55
como saber la informacion necesaria de la placa madre de la pc. y como saber que controlador es la targeta de video de la pc si esta es integrada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asesorias

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 19/04/2002 15:15:40
Pues hay dos maneras, abrir la PC en cuestión o leer los manuales que la acompañan. ¿qué no tienes los manuales? reclamalos!!!, has pagado por ellos también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asesorias

Publicado por Yton (25 intervenciones) el 19/04/2002 16:27:18
Trata esto, al arrancar tu máquina, justo en la 1ra página tocas pausa yen el último renglón verás una clave larga, cópiala junto con tu marca de Bios y fecha en la parte superior [al menos así es en algunas placas, Award, Phoenix, etc]
Trata de hallar el sitio red de la marca de tu Bios guiándote por el nombre, de no lograrlo entra en la Url que te anoté arriba y busca los datos tuyos
Lo importante es que halles al fabricante de tu placa y hallar su sitio; si tu tarjeta de video es integrada, ellos deben tener los datos completos del controlador y más características de tu placa matriz
Si no te dieron manuales, en general se pueden bajar del sitio del fabricante /// ojalá que corras con suerte \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asesorias

Publicado por Romulo (1 intervención) el 22/04/2002 21:24:13
oye por que mi pc cuando enciendo mi pc me pide que preione f1 para continuar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asesorias

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 23/04/2002 02:30:57
Si te pide eso es porque al hacer la POST se encontró un error, generalmente se debe a que has hecho cambios en la BIOS que no coinciden con el hardware instalado, deberías leer el mensaje completo para saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar