Hardware - hago muy poco uso de la impresora ¿ me interesa de tinta o laser?

 
Vista:

hago muy poco uso de la impresora ¿ me interesa de tinta o laser?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/02/2013 15:29:57
os agradecería algún consejo, pues tengo el problema normal que se me secan cartuchos e inyectores.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

hago muy poco uso de la impresora ¿ me interesa de tinta o laser?

Publicado por xve (152 intervenciones) el 06/02/2013 16:59:23
Hola Antonio, yo imprimo unas 5 hojas al mes +/- y acabe por comprar una laser, porque se me han terminado todos los problemas... es una HP1020 que va perfecta desde el primer día.

Hoy en día los tonners ya no son tan caros...

Espero que te ayuda... ya me comentas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hago muy poco uso de la impresora ¿ me interesa de tinta o laser?

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 06/02/2013 20:29:31
Totalmente de acuerdo con xve.
Si sólo necesitas impresora para pocas hojas existen en el mercado laser color a menos de 100 €. Elijas la opción que creas más conveniente, te recomiendo que antes de comprar uno u otro modelo preguntes el precio de los consumibles de tinta / toner y el número de hojas que te permitirán imprimir cada consumible.

En todas las laser además del toner cada x miles de hojas (la x depende de cada modelo) debes cambiar el fusor o unidad de transferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar