Hardware - como elegir modem URGENTE

 
Vista:

como elegir modem URGENTE

Publicado por Juan Gabriel Pinto Castillo (4 intervenciones) el 22/04/2002 16:09:50
disculpen la pregunta es que no se de alguna pagina que ponga una lista de los mejores modems si alguien me puede dar un consejo de el mejor modem externo que haya y que funcione en linux y windows gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como elegir modem URGENTE

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 23/04/2002 02:36:10
Por omisión y a menos que sea un modem de proposito especial si externo no solo es bueno sino que anda con cualquier sistema operativo capaz de manejar una conexión serial. Cual de ellos es el mejor, es dificil decirlo pues es una pregunta muy subjetiva, por ejemplo mi modem externo es de marca Acer y desde que lo compré hace mas de 3 años nunca me defraudó, solo una vez que un golpe de tensión quemó un relé pero fue mi culpa, no la del modem (hay que desenchufar el modem de la linea de teléfono cuando hay tormenta, se los aseguro :P) y para mí es el mejor modem que existe!, anda perfecto en todos los sabores de Windows, Linux, BeOS y DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar