Hardware - Velcidad de Procesador y Memoria

 
Vista:

Velcidad de Procesador y Memoria

Publicado por Negro (7 intervenciones) el 23/04/2002 06:43:48
Hola:

Que pasa si en un maimboard instalo un proceador P4 a 400 Mhz y la memoria de 256 MB PC 133 Mhz. hay algun problema con esa configuracion. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velcidad de Procesador y Memoria

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 24/04/2002 08:34:51
Depende del modelo y marca de la mainborad, cosa que no especificas en tu pregunta. A proposito Pentium 4 a 400 Mhz????!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velcidad de Procesador y Memoria

Publicado por Negro (7 intervenciones) el 28/04/2002 02:21:54
Osea qe depende del modelo y marca del mainboard eso quiere decir que no importa las diferencias de velocidades o de descoordinacion.

La marca de del mainboard es PCChips 935 PGA478.
Y pues si : las P4 trabajan a 400Mhz y si le instalo con memoria PC-133 (osea RAM a 133 Mhz) es logico q hay una sincronizacion esntre las velocidades del procesar y la memoria. Por eso es mi pregunta. ¿Habra problemas si estos dos elementos trabajan a velocidades diferentes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velcidad de Procesador y Memoria

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 28/04/2002 07:29:19
Ninguna. Si ambas cosas están dentro de las especificaciones del modelo no hay ningún problema. A proposito con 400 Mhz te referías al front bus del procesador, no a la velocidad del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar