Hardware - pantalla se me apaga

 
Vista:

pantalla se me apaga

Publicado por localhost (12 intervenciones) el 02/04/2013 12:02:57
Hola tengo problemas desde que formatee mi pc, antes no me pasaba, el caso es que estoy trabajando y todo bien pero de golpe se me apaga el monitor, y digo literalmente se apaga, tengo q volver a encenderlo para seguir trabajando, y no solo eso, también, algunas veces que está apagado el ordenador se enciende el montior y muestra por pantalla un mensaje "sin señal" con un cuadro de color, he instalado los driver de la grafica y del monitor correctamente y no se a q se puede deber esto?? Alguien me puede hechar un cable?? El monitor no creo q sea pq funcionaba bien hasta que lo formateé. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pantalla se me apaga

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 20/04/2013 21:56:48
Para descartar un problema en el monitor deberías conectarlo en otro equipo. El hecho de que te haya pasado después de formatear puede ser solamente una coincidencia.
Para mi son dos problemas distintos. Si se te apaga mientras trabajas, y tienes que darle al botón de encendido, el problema está en el monitor. Al menos en mis equipos el monitor queda en stand-by cuando el ordenador está apagado. Luego no termina de apagarse nunca.
Si el monitor se enciende cuando el ordenador está apagado, imagino que desde el estado de stand-by, es porque pierde el gobierno desde la tarjeta de video. Eso solo puede pasar por un problema en el cable de vídeo.
Si solo has formateado y no has desmontado nada, el problema puede ser del monitor.
Si desmontaste algo, verifica el conexionado del cable de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar