Hardware - PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGADO

 
Vista:

PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGADO

Publicado por Samuel (4 intervenciones) el 23/04/2002 20:36:05
He comprado un Pc con una placa Asus A7A266 y un procesador Athlon XP 1600, ya me han cambiado una vez la placa, el procesador y la fuente de alimentación, y de vez en cuando, simplemente moviendo el ratón, se queda congelado, obligandome a pulsar reset, y después de esto todo funciona de nuevo rapida y correctamente hasta el proximo bloqueo... ¿que puede ser? Ni siquiera donde lo compré saben que pasa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGAD

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 24/04/2002 08:47:41
Me parece que el problema es que el procesador o la motherboard está levantando demasiado calor, cuelgues de ese tipo son comunes a causa de eso. Prueba instalando un cooler doble al CPU y otro a la mother si lo soporta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGAD

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 24/04/2002 08:50:31
Epa!, acabo de ver las especificaciones de esa motherboard y solo soporta Athlon de hasta 1,2 Ghz ( http://www.asus.com.tw/mb/socketa/a7a266/overview.htm ), pregunto, no te habrán vendido una máquina overcloqueada????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGAD

Publicado por Samuel (4 intervenciones) el 24/04/2002 13:47:54
Si, tienes razón en que en la pagina de Asus dice que solo soporta hasta 1,2 Ghz, pero en las especificaciones de la placa que vienen en su caja, dice que funcionan de 550 hasta 1,400 que es lo que lleva. Lo de la temperatura lo he comprobado y sube hasta 54 grados. Es normal ¿no? ¿Podría ser alguna otra cosa? Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGAD

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 26/04/2002 01:00:42
Aún sigue estando fuera de las especificaciones de la mother el Athlon. La temperatura que dices es normal pero en algunas mothers (no se en tu caso pues nunca tuve ese modelo en mis manos) el sensor es externo y puede que esté alejado del procesador, esto es un defecto de ensamblaje por tanto puede que la temperatura no sea muy exacta. De todas formas vuelve a preguntar en la casa de computación por las especificaciones de la mother y tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGAD

Publicado por Samuel (4 intervenciones) el 26/04/2002 01:20:40
Bueno, todo lo que me dices tiene logica, pero y si te digo que han montado otro ordenador exactamente igual que el mio y no da ningun problema, incluso con un procesador Athlon XP 1700 que funciona 66 Mhz mas rápido... Imagino que debe ser algún defecto ¿no? pero es que ya me han sustituido la placa y el micro una vez... ¿que opinas?
Y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGAD

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 26/04/2002 07:50:29
Convengamos que yo a la distancia es muy poco lo que puedo hacer, de última vuelve a consultar con un técnico. Lamento no poder hacer mas :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGAD

Publicado por Luis Ceballos (4 intervenciones) el 30/04/2002 04:24:41
Lo primero que tienes que hacer es leer el manual de la Mother board y verificar que sea compátible con tu Micro....y la otra es que le coloque un SUPER COOLER a tu micro por que lo mas probable es que sea la temperatura que esta levantando el micro lo que genere esos errores....OK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC CON PLACA ASUS Y ATHLON XP SE QUEDA COLGAD

Publicado por Kapricorn (26 intervenciones) el 16/05/2002 12:14:27
Actualiza la bios. Creo que la version version que soportaba el XP era a partir de la 1009
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar