Hardware - Problemas Prosicar b y r 4/impresora de tickets

 
Vista:

Problemas Prosicar b y r 4/impresora de tickets

Publicado por Pedrozp (1 intervención) el 08/06/2013 02:48:26
Hola, tengo el prosicar bar y restaurante 4 y me da problemas al hacer los tickets cuando imprimo el de prueba todo anda perfecto, sin embargo al imprimir el de tpv gasta papel como si no hubiera mañana, mas que una hoja oficio, la impresora es una ec5890x configurada como generica de antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas Prosicar b y r 4/impresora de tickets

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 08/06/2013 10:57:18
De antemano te digo que no conozco la impresión de tickets.
El ticket de prueba, entiendo que lo tiene configurado la impresora y no el programa, por lo que te sale bien.
En cambio el programa debe estar configurado para imprimir hojas sueltas, por lo que al final tiene una serie de LF (line feed) que permiten a la impresora expulsar la hoja.
El programa debe tener algún tipo de confuguración que le diga que la impresora es de rodillo y que al finalizar solo debe avanzar hasta la guillotina.
Dices que tienes configurada la impresora como genérica, cuando en realidad es una impresora de rollo de papel. Busca en la configuración del programa la forma de cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas Prosicar b y r 4/impresora de tickets

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 08/06/2013 21:27:26
Tuve el mismo problema con una Epson TM configurada en XP como genérica de texto. La página de prueba de Windows salía perfecta y desde una aplicación sobre FileMaker gastaba metros de papel. El problema se solucionó instalando el driver nativo de la impresora. A ver si los drivers de este link te funcionan en tu caso.

http://www.ecline.com.mx/impresoras/impresora01_2.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar