Hardware - el ventilador del micro no funciona

 
Vista:

el ventilador del micro no funciona

Publicado por claudio (1 intervención) el 29/04/2002 00:19:45
el problema es que dejo de funcionar el ventilador del microprocesador. si lo conecto directo a la fuente funciona bien pero conectado donde corresponde "al mother" funciona 30 seg. y se para alguna idea, agradezco Claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el ventilador del micro no funciona

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 29/04/2002 02:31:37
Por el precio de un cooler nuevo te conviene cambiarlo pero si el problema es la mother pues ahí se complica. De todos modos no es muy grave, si como dices enchufado a la fuente funciona sin problemas pues dejalo ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el ventilador del micro no funciona

Publicado por Luis Ceballos (4 intervenciones) el 30/04/2002 04:14:43
si tienes una Mother ATX por lo general vienen dos conectores para enchufar el cooler, quizas el otro no tenga problemas.....caso contrario buscale un adaptador y lo conectas a las fichas libres que tengas de los cables que salen de la fuente....el asunto que el cooler gire y lo mas rapido posible......OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar