Hardware - Llega a España Firefox, el S.O. móvil en HTML5

 
Vista:

Llega a España Firefox, el S.O. móvil en HTML5

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/09/2013 11:39:28
ZTE Open es el primer terminal con sistema operativo Firefox OS en España. Llega así a nuestro país este sistema operativo, llamado a competir con Android, WP8, Apple y BB.
Un lanzamiento simultáneo para España y Latinoamérica, que lleva en exclusiva la compañía de telefonía Movistar.

Este nuevo sistema operativo permite disponer de todo el poder de la web en tu mano, en tu Smartphone, con la fiabilidad del navegador homónimo de Mozilla, que ha intentado trasladar los valores de su software estrella a los móviles.

Así, se trata de un sistema operativo abierto móvil, en el que cualquiera puede participar para desarrollar aplicaciones y crear servicios.
Al estar basado en HTML5 ofrece importantes oportunidades para desarrolladores de aplicaciones, propietarios de contenidos y proveedores de servicios, tanto en lo referente a habilitar nuevas capacidades como a facilitar el desarrollo, la implantación y el mantenimiento de sus aplicaciones.

Una de las principales novedades del nuevo sistema operativo es el Smart Search o búsqueda inteligente, donde todo lo que se ejecuta es una aplicación web móvil. Los resultados de búsqueda pueden desarrollarse como aplicaciones HTML5 y ejecutarse a través del navegador de Internet Firefox. De este modo se presentan de una forma muy atractiva para el usuario, mostrando una imagen relacionada como fondo de pantalla.

Url oficial: http://www.movistar.es/FirefoxOS
Vídeo demostración:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Llega a España Firefox, el S.O. móvil en HTML5

Publicado por xve (152 intervenciones) el 04/09/2013 22:20:44
Muchas gracias por la info Sergio!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar