Hardware - Por favor necesito una ayudita..URGENETEEE

 
Vista:

Por favor necesito una ayudita..URGENETEEE

Publicado por TITO ARAYA (1 intervención) el 03/05/2002 06:23:43
Amigos, ocuerre que tengo un Fax Modem interno Cirrus Logic (CL-MD5620DT-QC-B) y no tengo los drivers. Estoy intentando instalarlo con unos drivers que son de un FaxModem que no es del mismo modelo, pero no me funciona, y la gran duda que tengo es que cuando el computador esta apagado el aparato telefonico funciona correctamente (tiene tono) basta que encienda el computador y el aparato queda totalmente mudo ¿ Esto no debería suceder solo si uso el modem cuando solicito comunicacion desde windows (internet, mensajeria, etc.) ? Cuando estoy instalando me sugiere COM1, COM2, etc. ¿Cual es aconsejable utilizar ?
Si alguien posee estos drivers o el sitio seguro donde conseguirlos se los agradeceria eternamente (he buscado en varios sitios y no los he hallado)
Un saludo,
TITO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor necesito una ayudita..URGENETEEE

Publicado por Charlos (2 intervenciones) el 08/05/2002 02:10:50
Quítate de complicaciones. Instala Win XP que instala y comfigura todo de forma automática. Con modems viejos no te compliques la vida ya que te puedes volver loco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar