Hardware - No damos con el problema de sonido

 
Vista:

No damos con el problema de sonido

Publicado por guajey (2 intervenciones) el 03/05/2002 20:41:31
Saludos a todos.
El problema de que se trata es que cuando esta reproduciendose un archivo de MP3, y hay movimiento en la pantalla, un scroll, por ejemplo, o una animacion de cualquier tipo, el sonido "chasquea" ; pero en el momento en que para el movimiento del grafico en cuestion, el sonido va perfecto.
Ya hemos mirado en conflictos y nada, y en recursos tampoco, incluso cambiamos la tarjeta de sonido de slot.
Es una PCI 128 sounblaster, y la grafica es una Geforce2 400.
Aqui , unos dicen que puede ser de memoria el problema, (tengo 128mb)
En fin , que llevamos dandole vueltas bastante tiempo a la cuestion y nada.
A ver si alguien nos da una "pista" o una idea para atacar el problema.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No damos con el problema de sonido

Publicado por Charlos (2 intervenciones) el 08/05/2002 02:07:09
No me has dicho que micro tienes, pero decirte que con un 400MHz o menor este problema te ocurrirá siempre. Date cuenta que el procesador tiene que mover una figura por pantall(cientos o miles de polígos de color) y descomprimir y a la vez reproducir una canción. Eso es mucha tela para un procesador si no es lo suficientemente potente. Eso lo he visto pasar en máquinas con máquinas de más de 500MHz si hay varias aplicaciones abiertas a la vez.

Leer formato mp3 requiere mucho trabajo por parte de micro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No damos con el problema de sonido

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/05/2002 06:16:32
Pues qué tengo que decir de mi P166 que está todo el día conectado a Internet, me pone musica y atiende llamadas por modem, todo al mismo tiempo..., no creo que sea la velocidad del procesador, después de todo el formato MP3 ya existia y estaba muy extendido cuando un MMX233 era el estandar. Yo miraría por el lado de los drivers, sobre todo el de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar