Hardware - velocidad errónea de procesador

 
Vista:

velocidad errónea de procesador

Publicado por szyslak (2 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola, mi problema es que últimamente mi ordenador trabaja más lento: tarda más en reconocer la memoria al inicio, windows tarda mucho en abrir "mi PC" o en seleccionar archivos grandes o en descomprimir archivos ZIP, etc.
Esto ocurre desde la última vez que formatee el disco duro y cambié el lector de CD.
En principio pensé que podría ser debido al deterioro del disco duro pero luego vi que al arrancar el sistema me informaba de poseer un PII a 274 Mhz cuando es a 400 Mhz (esto antes no ocurría). Además la temperatura que la BIOS me indica del procesador me parece muy elevada (35 grados centígrados) y últimamente ha habido días en que el ventilador sonaba un poco cascado.
Creo, por tanto, que se debe a sobrecalentamiento del procesador, pero lo cierto es que no tengo ningún problema (a parte del tiempo de carga) al lanzar aplicaciones grandes o juegos con gran consumo de recursos mientras que como dije tengo problemas de lentitud al seleccionar (hacer clic) en archivos grandes o comprimidos (zip) o abrir las unidades de disco.

Agradecería a cualquier persona que me aconsejase en caso de conocer solución a mi problema o haber experimentado problemas similares ya que mi idea inicial era la de sustituir el ventilador por uno nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:velocidad errónea de procesador

Publicado por Daniel H (2 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Hola, como estas, sabes yo tenia el mismo problema y es que se me había desconfigurado mi setup del bios, hay una opcion donde configuras las caracteristicas del CPU de tu maquina y dentro de esa opcion biene un factor por el que se multiplica la velocidad base del reloj y te la velocidad de tu micro, espero que con esto se soluciones tu problema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar