Hardware - Fuente de poder para i5

 
Vista:

Fuente de poder para i5

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 08/11/2013 05:58:18
Buenas a tod@s:

Tengo una i5 que recién quiero comprar y quería saber que fuente de poder me serviría.

Gracias.

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Fuente de poder para i5

Publicado por xve (152 intervenciones) el 08/11/2013 08:09:51
La fuente de poder o fuente de alimentación, no tiene nada que ver con el procesador, si no que tiene que ver con los periféricos que vayas a conectar...

Por ejemplo, un ordenador que tiene todo integrado en la placa, con una fuente pequeña tendrá suficiente.
Si a tu ordenador, le vas a conectar varias placas, ya sean de vídeo, red, entradas de vídeo, usb, etc... necesitaras una fuente con mas Watios.

Los procesadores en si, cada día consumen menos corriente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fuente de poder para i5

Publicado por Luis R. Navarro O. (3 intervenciones) el 10/12/2013 01:07:58
A mayor velocidad y respuesta de procesador, mucho mejor contar con una fuente poder de GAMA ALTA, Si el procesador es I5, o I7, (intel) o quizas procesadores de la familia AMD, siempre es recomendable e importante que la fuente poder tenga +5 -5v de respuesta pico, es decir; al haber un corte de energía eléctrica, tu mother board y componentes no sufrirá, al disiparse la corriente eléctrica, porque la fuente de poder la protegerá. Por lo tanto es recomendable utilizar fuentes de poder de alto rendimiento, por ejemplo: Corsair TX850 a 550watts, (reales). Son caras, pero el ampere y voltaje son correctos. También puedes elegir la fuente de marca Sentey TP1000, Cualquier de las dos es recomendable, además; tu mother board te lo agradecerá, Y no sufrirá desgaste por muchos años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar