Hardware - web cam en Lan

 
Vista:

web cam en Lan

Publicado por connors (1 intervención) el 06/05/2002 20:25:14
Señores:
La empresa en donde trabajo debe comprar Cámaras con las cuales debe de instalar en las distintas sucursales (5) en un lugar estratégico.
El Cuento es que, deben de estar instaladas de tal forma en que cualquier usuario de la red local pueda ver a travez de dichas Cámaras.
La red Es de Windows Nt, Win98 y Win2000 Server con hub de 10/100 y 100 kbps ademas de Routers.
¿que tipo de camaras debe comprar?
¿que software?
¿como lo puedo hacer?.
¿sirve una web cam USB comun y corriente?
atte. connors

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:web cam en Lan

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 07/05/2002 07:04:14
Cualquier tipo de camara servirá, solo depende de qué prestaciones y calidad de imagen desean, el tema de transmitir la imagen ya es un problema de software, no conozco ningún programa que lo haga pero estoy casi seguro que existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web cam en Lan

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 07/05/2002 20:09:31
La cuestion va por el lado de instalar una intranet, o sea que ademas de los protocolos de red nt deben estar instalado tcp/ip , luego cada estación debe tener su número ip dentro de la red, y despues utilizar algun programa como los que se utilizan en internet como netmeeting o por el estilo. Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar