Hardware - Estática audio onboard

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

Estática audio onboard

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 12/12/2013 00:36:46
Saludos,
Tengo un inconveniente con el audio integrado de mi placa madre. El sonido se reproduce sin ningún problema. El inconveniente es cuando subo el volumen de los parlantes pasando el %50 de potencia, comienza a escucharse mucha estática de fondo. Tengo conectado a la salida de audio una potencia con sus salidas a parlantes de equipo. Ya comprobé que no tienen problema alguno porque al conectarlo a una salida de audio ya sea de un celular, no se percibe ningún ruido molesto. Lo que me llevo a pensar que algo estaba haciendo descarga sobre la placa madre, por eso motivo, aislé la placa del gabinete sin que tocara nada metálico pero el problema sigue igual.
Cual podría ser el problema? Sera la fuente?


Datos:
Placa madre: Asus F1A75-M
Fuente: Master Cooler w550 blue gamer

Espero puedan responder a mi consulta.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Estática audio onboard

Publicado por xve (152 intervenciones) el 12/12/2013 10:03:16
Hola Daniel, alguna vez me he encontrado con un problema similar, y el problema era que los drivers de la tarjeta de sonido no estaban instalados y el windows lo interpretaba como si de otro hardware se tratara.

Puedes volver a probar a reinstalar los drivers correctos?

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Estática audio onboard

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 13/12/2013 00:24:02
Gracias por el aporte! Pero ya he probado varias veces reinstalando y actualizando los drivers e incluso he cambiado de versiones de windows.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar