Hardware - atascos de papel al imprimir con buena calidad en una brother MFC 5890CN

 
Vista:

atascos de papel al imprimir con buena calidad en una brother MFC 5890CN

Publicado por luis (1 intervención) el 23/12/2013 19:04:03
Buenas tardes, tengo una brother MFC 5890CN que cuando introduce el papel y va a comenzar a imprimir, se bloquea dando papel atascado. He observado que si le bajo la calidad de impresión a calidad rápida me funciona bien pero la calidad deja de desear, ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

atascos de papel al imprimir con buena calidad en una brother MFC 5890CN

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 16/04/2015 11:47:18
A mi también me ocurre lo mismo y no se que hacer. Aparentemente todo está bien. Estuve imprimiendo un trabajo de buena calidad usando papel especial e incluso con algunas páginas en papel fotográfico, exigiéndole la mejor resolución y me funcionó muy bien, pero a los pocos días, con el trabajo normal de impresiones normales en papel normal, comenzó a atascarse y cuando probé en impresión rápida de baja calidad, conseguí que saliera casi todo lo que pretendía, pero en algunas líneas salen las letras como bailando.
La diferencia de la impresión normal a la rápida es que en la primera el cabezal hace dos pasadas y en la segunda solo una. ¿Tendrá eso algo que ver?
Últimamente ya se me atasca siempre.
¿Es sospechoso que ocurra cuando hace 3 meses que se cumplieron los dos años de garantía?
¿Alguien ha resuelto este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

atascos de papel al imprimir con buena calidad en una brother MFC 5890CN

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 16/04/2015 12:17:45
Acabo de solucionar el problema. Parece que todo reside en la suciedad de una banda de plástico que guía el cabezal de impresión (la banda codificadora), que el propio aparato te advierte de no tocar cuando abres la tapa para retirar cualquier atasco.
Al parecer, si la tocas con los dedos, se queda sucia de la propia grasa de la piel y origina que la máquina de la alarma de atasco. En la web de Brother te indica como se debe de limpiar. Yo lo he hecho con un paño de limpiar gafas y me ha resultado bien.
Espero que a ti también se te solucione el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar