Hardware - raton Inhalambrico PS/2

 
Vista:

raton Inhalambrico PS/2

Publicado por Apolonio Oliver del Hierro (15 intervenciones) el 12/05/2002 20:11:53
Hola amigos, tengo un problema que me trae de cabeza. En un ordenador antiguo (Pentium a 133) necesito conectar un raton inhalambrico PS/2. El equipo en cuestion no tiene interfaz PS/2 por lo que intenté conectarlo a traves del puerto serie con un adaptador PS/2 a serie. El raton no funciona de esta manera . Lo probé de esta manera en varios equipos y no funciona.Sin embargo, conectando un raton PS/2 que no sea inhalambrico al mismo adaptador PS/2-Serie, funciona perfectamente lo cual me hizo pensar que el inhalambrico estaba estropeado. Lo conecte directamente al PS/2 de otros equipos y funciona. He comprobado la conexión de patillas en el adaptador y parece correcta. Me gustaria saber qué esta fallando y como puedo arreglarlo. Os agradeceria vuestra ayuda ya que estoy sin ideas.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:raton Inhalambrico PS/2

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/05/2002 04:57:14
Evidentemente ese tipo de ratón no fué preparado para ese tipo de "arreglos". ¿Has pensado en la posibilidad de instalar un nuevo puerto PS/2? Generalmente las placas traen dos PS/2 uno para ratón, otro para teclado y las compras en cualquier casa de computación. Son ISA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar