Hardware - no puedo formatear el c con el disco de arranque

 
Vista:

no puedo formatear el c con el disco de arranque

Publicado por niozu (2 intervenciones) el 14/05/2002 12:28:53
Tengo un problema, haber si me podéis echar una mano.
Tengo w milleniun pero e decidido formatear el equipo, cuando enciendo el ordenador con el disco de arranque y le digo que valla a la c con c: me dice que no existe c. Pero tampoco ve el d
gracias de
antemano ayuda por favor que ya estoy arto con el milleniun.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por wilder (14 intervenciones) el 14/05/2002 21:56:21
Tu problema es que no tienes las herramientas necesarias para realizar una buena instalacion, es decir consigue un sistema limpio de virus, luego si no reconoce tu duro entonces el formato anterior no era fat32..etc, si deseas escribeme y te podre ayudar con gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo formatear el c con el disco de arranqu

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 17/05/2002 00:52:45
¿y el fdisk ve alguna partición en el C:? ¿ve un disco rigido al menos :)?, hay dos motivos por el cual no te puedas cambiar desde el disquette de arranque a la unidad c:
Que el disco rigido no tenga una partición FAT o FAT32 o que no tenga una partición en absoluto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar