Hardware - PC se reinicia a veces despues de la bios y antes de que entre el OS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PC se reinicia a veces despues de la bios y antes de que entre el OS

Publicado por sharly55 (4 intervenciones) el 12/04/2014 04:39:42
Es normal? que cuando encienda la PC muestre la pantalla de la BIOS y cuando va arrancar el sistema el ordenador se apaga y vuelve a encender y todo normal. lo curioso es que la mayoría de las veces esto pasa una vez cada cierto tiempo pero hace poco se apago e inicio 3 veces, y eso me preocupa un poco.

La computadora tiene Windows 8.1 y Windows 7, tengo la sospecha que el error es provocado por el MBR del Windows 8.1 porque esto empezó algunos dias después que lo instale y se actualizó. También al Windows 8.1 le quite el inicio rápido porque me di cuenta que el sistema en realidad no se apaga solo la ponía a dormir la computadora, no se si esto genero un error.

Mi otra teoría es que tengo una tarjeta grafica Radeon HD 6570 instalada en la PC y no se si la fuente de alimentación de la maquina suministra la suficiente cantidad de electricidad a la placa base y a la tarjeta gráfica, si es así como puedo saber la especificaciones de la fuente.

¿Me podrían decir algunas otra causas de que suceda esto para probar a ver si funciona?

Mi hardware es el siguiente
CPU Intel Core i5-3330 Quad 3.0 GHz
GPU: Radeon HD 6570 1GB DDR3
Placa Base: ECS H61H2-M4 (V1.0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PC se reinicia a veces despues de la bios y antes de que entre el OS

Publicado por Gabriel (45 intervenciones) el 17/05/2014 23:29:47
Por lo que dices puede ser un archivo corrupto del inicio de Windows, prueba a entrar en modo 'símbolo de sistema' y ejecuta: chkdsk c: /p /r
con eso arreglas los fallos de disco, pero tarda un buen rato.

Espero haberte sido de alguna ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar