Hardware - laptop aveces enciende y otras no

 
Vista:
sin imagen de perfil

laptop aveces enciende y otras no

Publicado por Victor Manuel (3 intervenciones) el 06/05/2014 20:39:31
Hola a todos, tengo un problema con una laptop Acer aspire 5535, la cuestión es que le doy en el botón de encendido y se ve como prende el led indicando que el equipo esta encendido pero no se ve nada en la pantalla y despues de un momento se apaga el ventilador, la desarme por completo le limpie el ventilador, coloque pasta termica a los procesadores limpie las memorias ram e intente encenderla de nuevo y nada, conecte una pantalla externa esperando que fuera la pantalla de la lap pero tampoco se veia nada.
La deje así por todo el fin de semana y hoy devuelta al trabajo la enciendo y todo bien pude entrar a windows trabajar normal, despues la apague y ahora hace lo mismo prende el led de que indicando que el equipo esta encendido y no se ve nada, y ademas el ventilador se vuelve a apagar
Sera que es un problema con la fuente de alimentación debido a que apaga el ventilador o problemas con el chip grafico que no me muestra nada en pantalla de la laptop ni externa.
Cabe mencionar que cuando falla los indicadores de disco duro, wirless y el block mayusk tampoco dan respuesta.

Espero me puedan orientar para identificar cual es el problema de antemano muchas gracias por sus respuestas y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

laptop aveces enciende y otras no

Publicado por Gabriel (45 intervenciones) el 17/05/2014 23:44:36
Cuando un ordenador no manda imagen a la pantalla es porque no ha pasado el test de la BIOS, revisa si están bien conectadas las tarjetas de memoria RAM, que no tengan ningún 'pelito' en la ranura de conexión, si enciendes con batería prueba a conectar con el cable de alimentación o al revés, ya que puede ser también un fallo de alimentación. Pero por mi experiencia, la mayoría de las veces es la RAM.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

laptop aveces enciende y otras no

Publicado por Carlos (1 intervención) el 03/11/2020 01:02:16
Buenas tardes compañero una pregunta de casualidad pudiste solucionar tu problema quería saber si me puedes orientar lo que pasa que compre una laptop de la misma marca pero ahora me esta fallando me hace lo mismo aveces enciende y otras no
De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar