Hardware - cargar windows 95 en una 386

 
Vista:

cargar windows 95 en una 386

Publicado por Claudio (1 intervención) el 16/05/2002 18:56:26
Hola tengo una vieja 386 con 81 mb de capacidad en el disco duro.ahora el tema le quise poner uno de 2.5gb y me lo reconoce perole creo una carpeta de win95 y le doy instalar y va bien cuamdo termina de instalar reinicio y no me lo abre no me abre el windows 95 como puedo hacer la maquina tiene una menoria de 8mb es un 386sx.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar windows 95 en una 386

Publicado por dos (26 intervenciones) el 17/05/2002 17:26:25
no recuerdo los requisitos mínimos para poner el W95 pero sí recuerdo que al instalar te da la opción de instalar lo típico (entero) o el mínimo básico, creo que deberías de instalarlo con el mínimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar windows 95 en una 386

Publicado por Sodiman (2 intervenciones) el 08/06/2002 17:22:24
Los requisitos minimos para instalar el win95 son:
procesador 386
Con co-procesador matemático
8 mb de Ram

Pienso que tu problema puede ser precisamente el co-procesador matemático.
Al arrancar tu pc, el te muestra si dispone de este co-procesador, en caso de que no disponga de él, no le insistas que pierdes tu tiempo y, más bien, consigue una board de 486 que esta ya lo trae de fabrica (por lo general), pero asegurate antés de adquirirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar