Hardware - Mother que se resetea

 
Vista:

Mother que se resetea

Publicado por Guille Ruiz (2 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Hola, tengo una compu que luego de enchufarle un ratón!! con la máquina prendida se taró y no arrancó más, al encenderla simplemente continúa reseteandose, ya cambié todo y al final el error es en la mother, es con video/sonido, procesador dual, parecida a las 724.
Si alguien tiene alguna idea les agradezco su respuesta, gracias.
Guille
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se quemo

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Hola, mira por las especificaciones que tu das, dejame decirte que tu motherboard se quemo, hay algo que puedes hacer, pero es prosible que no funcione, por donde se conecta el mouse debe de haber una resistencia (yo se que hay muchas, pero busca una con algun flamaso) si la ves de donde se conecta a la motherboard con una manchita como cafe o negra en la base, se quemo, lo que posiblemente te solucione el problema, es retirar esa resistencia y puedes ponerle un pedazo de alambre delgado, solo debes de tener mucho cuidado en no quemar con tu cautin la motherboard.

Suerte !, ahi esta mi email por alguna duda
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar