Hardware - Alguien sabe que es las tarjetas madre

 
Vista:

RE:Alguien sabe que es las tarjetas madre

Publicado por dos (26 intervenciones) el 18/05/2002 12:20:13
la característica OEM se refiere a productos que se venden al por mayor y eso hace que no tengan las características completas del producto como cuando lo compras al fabricante original
OEM significa Manufactura de Equipo Original; una empresa que compra un producto a un fabricante y lo integra en su propio producto hace de OEM; todos los fabricantes que incluyen un Pentium en su equipo actuan como OEM.
también sucede con los Windows, por ejemplo yo tengo el W95 (b) que es OEM y me ha servido bien hasta ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe que es las tarjetas madre

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 18/05/2002 13:22:47
La Mother board, o tarjeta madre, es la que soporta o intercomunica al resto de las tarjetas del sistema. En sistemas pequeños como los PC, tiene practicamente todo y en los ordenadores monoplaca es lo unico que hay. Pero en grandes sistemas, es una tarjeta compuesta unicamente de conectores, alguna memoria ROM para identificarla, y filtros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar