Hardware - no lee ni el mouse ni el teclado

 
Vista:

no lee ni el mouse ni el teclado

Publicado por zendi (2 intervenciones) el 25/06/2014 02:03:18
Tengo un problema con la computadora en realidad cada vez que enciendo el equipo no reconoce ni el mouse ni el teclado, aclaro que tiene puertos usb y psi, pero lo extraño es que conecto un teclado psi y le dejo el teclado usb y si los reconoce, por supuesto el mouse no lo lee, asimismo tampoco se conecta al internet. Tambien cuando la enciendo sin ninguno de estos dispositivos me da el siguiente error: que revise el page log en el boot, busco en el boot y en setup pero no veo nada al respecto. Este sistema operativo es Xp.
la verdad he revisado todos los pormenores pero nada, algunos me dicen que pueden ser algunos drivers.
Le aplique un manenimiento en la tarjeta con limpia contactos, revise todos puertos usb pero sigue igual.
Nota: tampoco reconoce un pendriver.
Que recomendacion pudieran darme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

no lee ni el mouse ni el teclado

Publicado por xve (152 intervenciones) el 25/06/2014 10:08:14
Hola Zendi, no entiendo muy bien lo que me comentas...

No reconoce el teclado, pero si conectas un teclado al ps/2 y otro al usb si que te funcionan? pero por separado no te funcionan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar