Hardware - Bloqueo de teclado

 
Vista:

Bloqueo de teclado

Publicado por Lidia (2 intervenciones) el 21/05/2002 14:55:41
Tengo un problemilla que quizas alguno podais ayudarme a solventar, cada vez que intento arrancar el PC no pasa de la pantalla de chekeo de memoria y IDEs, y me aparece el mensaje de keyboard is loked out y no me deja seguir (solo me deja seguir la primera vez que lo enciendo al día, donde no aparece el mensaje), he probado con 4 teclados distintos y nada ¿alguien sabe como solucionarlo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de teclado

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 22/05/2002 03:03:24
Por casualidad el gabinete de la computadora en cuestión no tiene una llave de tipo tambor?, en qué posición está?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de teclado

Publicado por Lidia (2 intervenciones) el 22/05/2002 10:16:38
No, no tiene llave de bloqueo, por eso no lo entiendo, la primera vez que lo enciendo en el dia arranca perfecto, pero si tengo que reiniciar o volverlo a apagar y encender ya me sale el mensajito y no me deja seguir...por favor, estoy desesperada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar