Hardware - MI board no se apaga. asrock k8upgrade vm800.

 
Vista:
sin imagen de perfil

MI board no se apaga. asrock k8upgrade vm800.

Publicado por Joel Armando (1 intervención) el 24/07/2014 19:37:34
Hola tengo una board board asrock k8upgrade vm800. le compre una caja nueva pues la original estaba bastante fea y ahora se presento el siguiente problema: al encender no da imagen, y pense que se habia dañado el video o se le habia quemado algo. entonces mantuve presionado el boton del power y se apago. lo volvi a encender y funciono ala perfeccion. ahora el problema es que no se apaga. tengo windows xp y le doy en apagar y el sistema se apaga normalmente pero los ventiladores siguen funcionado igual que los leds del teclado y mouse. lo deje asi y nunca se apago y la unica forma para que se apague el quitandole la energia. en resumen para pooder trabajar en mi pc tengo que hacer el siguiente procedimiento:
1. prender el pc (ahi no da video)
2. presionar el power hasta que se apague.
3. volver a prender (todo funciona a la prefecion)
lo malo de esto es que el pc al darle apagar cierra el sistema pero todas las partes de la torre siguen funcionando.
amigos necesito saber si el daño esta en la board o en la fuente pues ya actualice la bios de la tarjeta, reemplace partes como disco duro, memoria ram. la ensaye con y sin dusco duro, con y sin unidad de dvd. la saque afuera del gabinete y hace lo mismo. la ensaye dentro del gabinete original y sigue con el mismo problema. necesito ayuda urgente y agradeceria al que pudiera darme una solucion a este dilema... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

MI board no se apaga. asrock k8upgrade vm800.

Publicado por xve (152 intervenciones) el 24/07/2014 19:53:38
Hola Joel, en alguna de mis torres, a mi me pasa lo mismo, algunas se quedan con algunos leds encendidos, como son los de las tarjetas que van por usb.

La única manera de pararlos, es quitándole la corriente, ya sea por la fuente de alimentación o desconentandolo de la corriente.

No creo que sea ningún problema de la placa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MI board no se apaga. asrock k8upgrade vm800.

Publicado por Pico (14 intervenciones) el 25/07/2014 16:35:52
La fuente se apaga cuando se abre el circuito entre dos cables del conector gordo que va a la placa. Abrirlo lo hace la placa cuando se lo dice el sistema operativo, y el sistema operativo se lo dice a la placa a través del acpi. Si el acpi está mal configurado en el sistema operativo o desactivado en la bios la fuente no se apaga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar