Hardware - mi impresora no centra las tablas

 
Vista:

mi impresora no centra las tablas

Publicado por oscar (1 intervención) el 05/08/2014 16:33:15
Hola buenas tardes quisiera saber como hago para que mi impresora centre las tablas, aun asi yo le de centrar pagina y configure las margenes siempre sale mas hacia el lado derecho y no centra las tablas, los archivos de word no hay ningun problema estos los saca como deve ser pero los de excel no, la impresora es una HP deskjet 3545

porfavor ayuda Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mi impresora no centra las tablas

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 19/08/2014 10:25:08
Si te funciona bien en Word, te debe funcionar bien en Excel.

En primer lugar ¿No tendrás columnas ocultas o filtradas?

Lo único que se me ocurre que hagas es:

Selecciona las celdas que necesites imprimir. Acto seguido vas a área de impresión y estableces esa selección como área de impresión.

Como no dices que versión de Excel usas, vamos a configurar la impresión desde aquí. Pulsa Alt-F8 y busca Configurar Página.

Te sale una ventana con tres pestañas. La primera es Página. Ahí puedes configurar si el papel va vertical o apaisado. El zoom (ponlo a una página de alto por una de ancho, para probar). El tamañio del papel, imagino que A4 (a ver, si estás en América y usas otro tamaño de papel, selecciona el correcto).

En la pestaña central dice MARGENES.

Esto te permite elegir los márgenes. Si quieres que la tabla te salga centrada en el papel (que ahora lo mismo te sale centrada en sus márgenes, por eso la ves descentrada) lo que tienes que hacer es poner los márgenes a 0 (excel luego recalcula un pequeño márgen dónde la imrpresora no puede imprimir) y mas abajo verás dos casillas para centrar horizontal y verticalmente.

En el centro hay una especie de hoja con una tabla y márgenes y verás como se mueve en función de lo que vayas seleccionando.

Aceptas y ya puedes imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar