Hardware - No funciona CD-ROM ni disquetera en Pentium 100

 
Vista:

No funciona CD-ROM ni disquetera en Pentium 100

Publicado por Samuel (4 intervenciones) el 24/05/2002 02:48:31
He tenido que instalar windows 98 desde otro ordenador, y he montado el disco y arranca Windows, pero sigue sin funcionar ni el CD-ROM ni la disquetera, he probado otros y tampoco funcionan, el cable está bien, las conexiones también... en la bios esta activado... ya no se que probar mas. Sale un error en windows de que no reconoce BIOS plug&play, ¿podria ser eso? ¿y como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona CD-ROM ni disquetera en Pentium 100

Publicado por Victor L (4 intervenciones) el 28/05/2002 15:48:38
Tu placa a lo mejor es muy antigua y por eso no reconoce P&P pero debes decirle en la utilidad de HDD, que reconozca automaticamente desde setup todas la unidades disponibles, debe aparecerte un informe en pantalla con el tipo y tamaño de tu disco duro, cd y disquetera, ademas de su estado (primary master, slave, etc) si eso esta ok, y no funciona, mejor resetea la bios para que reconozca todo automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar