Hardware - No lo puedo creer!

 
Vista:

No lo puedo creer!

Publicado por pablo liu (5 intervenciones) el 24/05/2002 05:08:12
Hola Gente!
Tengo un problema que me sorprende...
Tengo una amd k6 ii de 400 mhz, con una mother de pcchips 598. Esa maquina tiene instalado windows 98 y estuvo asi durante un largo tiempo. Unos dias atras comenzo con un problema raro, se reinicio sola y se quedaba colgada en la pantalla de inicio del sistema. Hasta donde chequea HD y CDROM y luego comienza a cargar el sistema operativo cuando dice
Search IDE O...ok y se moria ahi.
Se me ocurrio bajar la velocidad del procesador y lo setee en 366 Mhz y me empezo a funcionar bien por un dia, luego nuevamente comenzo con el mismo problema, cuando reiniciaba se me quedaba en el Search ID O... ok. Volvi a hacer lo mismo(bajar la velocidad del procesador) y nuevamente empezo a funcionar bien. Pero hoy directamente ya no puedo ver la pantalla. Se me queda todo oscuro, y no carga absolutamente nada.
¿que puede llegar a ser? La pila de la mother? El micro que se me rompio?
No debe ser nada del seteo, ya que estuvo asi durante años y nunca tuve ningun problema.
Si alguien le paso lo mismo, que me de una sugerencia... Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No lo puedo creer!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 26/05/2002 01:01:43
Con la mother que tienes no me sorprendería..., me temo que tu motherboard ha muerto. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar