Hardware - NO ME ANDA EL MOUSE

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias

NO ME ANDA EL MOUSE

Publicado por Matias (1 intervención) el 18/09/2014 22:32:57
Hola, resulta que tengo una computadora only one, todo en uno" y bueno tengo un mouse Marca GENIUS conectado a la pc mediante un cable usb. Todo bien hasta ahora, pero desde hace unos días me esta empezando a andar muy mal el mal. Se me queda la mira trabada, lo tengo que conectar y desconectar para que me ande por lo menos 5 segundos, lo muevo hacía la izquierda o derecha, y se me queda quieto, y despues luego de unos segundos esta en el lugar donde yo queria que este. Este problema le paso a uno de mis tios y lo arreglo formateando la pc, y yo no quiero llegar hasta ese extremo, no se si será un virus o qué? pero bueno, espero una ayuda muy rapida por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO ME ANDA EL MOUSE

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 18/09/2014 22:56:50
¿Has probado a poner otro ratón y ver cómo funciona?.
Si es de los opticos (que parece que no se gastan) puedes haber hacho rayas en la mesa del uso, y aunque parezcan poco apreciables, puede afectar al uso del ratón.
Dibuja una cuadrícula en un papel blanco con un rotulador negro, y prueba a usarla de "mouse pad". Si ves que mejora, el problema es lo que yo te digo y solo tienes que ponerle un "mouse pad" o alfombrilla que tenga grandes contrastes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar